Adorable villa, situada en la cima de la montaña, a tan sólo 10 minutos en coche de Torrox. Las vistas sobre las montañas desde la zona de piscina son fabulosas e invitan a relajarse al lado de la piscina con un buen libro. Con un interior muy cómodo, esta es una villa con una excelente relación precio-calidad.
Esta pequeña villa pequeña esta situada en una ladera soleada, a tan sólo 10 minutos en coche de Torrox. Ofrece unas vistas excepcionales sobre el campo hasta alcanzar el mar. Escaleras dan acceso a la tentadora piscina privada con terraza para tomar el sol.
No te cansarás mirando la belleza del campo alrededor con sus olivos y aguacates que llega hasta el y el Mediterráneo. Esta es una villa muy cómoda y soleada. Dispone de una espaciosa y sombreada terraza con barbacoa para sus comidas al aire libre.
Pasará mucho tiempo disfrutando en la terraza de esta pequeña villa, con una situación dominante en el paisaje. Tiene todo lo que necesita: una piscina nada desdeñable, maravillosas vistas bonitas, mobilario de jardín y barbacoa para las comidas afueras. Torrox esta cerca para ir de compras o para cenar fuera, a unos 10 minutos en coche. El interior de casa es muy cómodo y bien amueblado, en un...
Situada en la ladera de una montaña, esta villa goza de bonitas vistas sobre los campos de olivos y aguacates y las montañas salpicadas con casitas blancas. Su espaciosa terraza ofrece sol y sombra con una piscina privada y zona de barbacoa. El interior, con mobiliario cómodo y rústico, es decorado con colores vivos que haces de esta casa retiro encantador.
Esta hermosa villa se encuentra a pocos kilómetros de Torrox y Cómpeta (pueblos blancos de la Costa del Sol), y a sólo 10 km de la playa de Torrox Costa. Goza de excepcionales vistas a un verde paisaje natural alrededor del Parque Natural de la Sierra de Tejeda y Almijara, que se cierne detrás de las primeras colinas.
Con su majestuosa situación en la cima de una montaña, esta adorable casa rural disfruta de unas vistas inmejorables sobre el campo hasta alcanzar el mar. Con su estupenda pérgola y tentadora piscina no querrá escaparse nunca de este sitio idílico. El interior ha sido amueblado y decorado con gusto y es muy cómodo. Unas vacaciones perfectas están aseguradas.
Esta encantadora casa independiente es sin duda muy querida por sus propietarios. Una vez que esté aquí, estará de acuerdo en que ésta no es "sólo una casa de vacaciones más". Tanto las zonas interiores como exteriores están bien cuidadas y han sido pensadas para vivir a largo plazo, dando lugar a un resultado muy confortable, incluyendo aire acondicionado en todas las estancias. Las playas y...