- Valoración 10
- Ocupantes 6
-
1 Cama matrimonio
4 Camas individuales
5 - 3 Dormitorios 3
-
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
2 - 149 m² 149 m²
- wifi wifi
Frigiliana 005
Frigiliana - Villa
Disponibilidad y precios
Alojamiento
Descripción
Esta atractiva villa se encuentra en una ubicación hermosa y tranquila en las colinas de Frigiliana, ofreciendo vistas fantásticas del campo circundante, la cordillera de Sierra de Tejeda y el mar. El acceso a la villa se realiza a través de un estrecho camino de concreto que desciende desde la carretera de Frigiliana a Torrox, brindando un lugar perfecto para disfrutar de paz y tranquilidad y de las vistas increíbles. El interior ha sido amueblado con un alto estándar en un bonito estilo andaluz. En el exterior, la terraza soleada de la piscina ofrece mucho espacio para que todos se relajen al sol y se refresquen con un chapuzón en la piscina, además de una encantadora área sombreada para cenar al aire libre. Si necesitas abastecerte para la parrilla o tienes antojo de cocina local, el hermoso pueblo blanco de Frigiliana está a un corto trayecto en coche. Esta es una villa encantadora y una base ideal para disfrutar del apacible campo andaluz.
Características más destacadas
Piscina
Acceso Internet
Aire acondicionado
Terraza
Habitacion/es
1 Cama matrimonio
4 Camas individuales
Cocina americana (Eléctrica)
Nevera
Microondas
Horno
Congelador
Lavavajillas
Vajilla/Cubertería
Utensilios/Cocina
Cafetera
Tostadora
Exprimidor
Baños
1 Baño con bañera
1 Baño con ducha
Vistas
Mar
Montaña
General
Número de registro turístico: CR/MA/01847
1 Televisor
TV Satelite
TV Satelite
Idiomas: Español
Dvd
Mobiliario jardín
Terraza
Lavadora
Barbacoa
Chimenea
Plancha
Caja fuerte
Acceso Internet
Acceso Internet
Wifi
149 m² Vivienda
3.000 m² Parcela
Calefacción radiadores eléctricos
Aire acondicionado
Piscina Privada
Piscina Privada
Dimensiones 3.5m x 7.5, profundidad max 1,9 m
Parking aire libre
Distribución de dormitorios
1 Cama matrimonio
2 Camas individuales
2 Camas individuales
Servicios obligatorios o incluidos
Limpieza final: Incluida
Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 días)
Toallas: Incluida (cambio cada 7 días)
Servicios opcionales
Acceso a Internet: Incluido
Aire acondicionado: Incluido
Parking aire libre: Incluido
Calefacción: Incluida
Cuna: Incluida
Organiza tu horario
Horario de entrada Todos los días de 16:00 a 22:00
Horario de salidaAntes de las 10:00
Fianza (reembolsable)
Importe: 200,00 € /reserva
Forma de pago: Cobro en efectivo
A pagar a la llegada.
Observaciones
- Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 21 años)
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
- No se permite fumar
- No se admiten mascotas
Condiciones de reserva
Desde la reserva hasta 43 días antes de la entrada, la cancelación tendrá un coste del 25% del importe de alquiler.
Políticas de cancelación
En caso de anulación se aplicarán los siguientes gastos
Desde la reserva hasta 43 días antes
25% del importe del alquiler
Desde 42 días antes hasta 29 días antes
50% del importe del alquiler
Desde 28 días antes hasta la entrada
100% del importe del alquiler
No presentarse
100% del importe del alquiler
Notas adicionales
- IVA incluido en el precio del alojamiento
Mapa y distancias
-
Distancias
Restaurante
3 km
Parque - Parque infantil en Frigiliana
8 km
Pueblo - Frigiliana
8 km
Supermercado
9 km
Estación de autobuses
9 km
Playa de arena - Burriana
16 km
Campo de Golf - Baviera Golf Caleta de Vélez
25 km
Pista de esquí
25 km
Metro
25 km
Estación de tren
50 km
Parque de atracciones - Tivoli World Benalmádena
100 km
Parque acuático - Aqualand Torremolinos
100 km
Aeropuerto - Málaga-Costa del Sol (AGP)
100 km
Calendario de disponibilidad
Mayo - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Junio - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Julio - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Agosto - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Septiembre - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
Octubre - 2025 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Alojamientos Similares
-
Un pequeño paseo de 5 minutos y ya está en Frigiliana! Esta encantadora casa de campo se encuentra a sólo unos pasos de Frigiliana, donde encontrará numerosos restaurantes, bares de tapas y tiendas. Sin embargo, su ubicación garantiza tranquilidad en medio de olivos y árboles de aguacate, y disfruta de total privacidad. El interior de este cortijo se ha construido en estilo andaluz: gruesas paredes, techos con vigas de madera, y está decorado en tonos tierra, ocre y azules - el confort contemporáneo... con el encanto rústico tradicional. Situación y exteriores Situada cerca del histórico pueblo de Frigiliana, esta hermosa casa de campo tradicional con 3 dormitorios está rodeada de exuberantes huertos de aguacate, lo que da a este lugar encantador un ambiente de Hansel y Gretel. El cortijo se encuentra en un lugar aislado y, sin embargo, a sólo 5 minutos a pie del pueblo por lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que busquen un refugio en el campo pero con fácil acceso a todos los servicios del pueblo. Situado en el terreno propio de la finca, este cortijo ofrece agradables noches de verano para cenar al aire libre junto a la piscina privada con vistas a Frigiliana. Una gran terraza sombreada con muebles de jardín frente a la casa dispone de una zona cómoda para comer al aire libre. Junto a la casa hay una pequeña cocina de verano con una barbacoa incorporada y una segunda zona de comedor con muebles de teca elegantes. La piscina es grande (4 m x 7,5 m de largo y 1 m x 1,5 m de profundidad) con una zona de césped y una bonita terraza soleada ─ dispone de tumbonas para tomar el sol y relajarse. Además, el alojamiento está muy bien situado para explorar el impresionante legado árabe de las ciudades andaluzas de Granada, Sevilla y Córdoba, entre otras. Nerja y sus playas están a 10 minutos en coche. Interior y distribución La casa data de principios del siglo 20. Originariamente sirvió como establo para las mulas necesarias para trabajar en el campo. Los actuales propietarios, José Manuel y Pilar, la heredaron y fue en 2006 cuando la reformaron completamente siguiendo, con buen gusto y esmero, las líneas arquitectónicas de estilo típico andaluz. Paredes gruesas, techos con vigas de madera, suelos de terracota y coloridos azulejos crean un agradable ambiente. En la planta baja está el salón abierto al comedor con un sofá grande, estufa de leña y TV satélite. La cocina es pequeña pero está bien equipada, con placa vitro-cerámica de 4 fuegos, horno, lavavajillas, frigorífico/congelador y microondas. La lavadora está en el exterior. Hay una habitación de matrimonio en este piso y un cuarto de ducha con WC y lavabo. En la segunda planta hay dos románticos dormitorios dobles (con 2 camas cada uno) con techos de madera y grandes armarios. El cuarto de baño en esta planta está equipado con bañera de hidromasaje, WC y lavabo. Nota: Dispone de conexión a Internet WiFi gratuita.
-
Excelentes vistas y a sólo 10 minutos en coche de Frigiliana Esta preciosa villa de estilo rústico ofrece un retiro apacible, con vistas impresionantes a través del campo hasta la costa. Situada al norte de Frigiliana, a 10 minutos en coche de tiendas, restaurantes y bares de tapas, esta casa ofrece una oportunidad única para unas relajadas vacaciones en el campo andaluz. Situación y exteriores A este chalet adosado se llega a través de un sinuoso carril de hormigón, no obstante, a menos de 10 minutos en coche de Frigiliana (3,7 km), y a sólo 20 minutos de la costa de Nerja y sus playas de arena (11 km). A su llegada, sus ojos directamente captarán las magníficas vistas sobre el paisaje circundante hasta el Mediterráneo. El jardín está compuesto por una gran cantidad de flores, arbustos y árboles, y dispone de varias zonas con asientos. Hay una piscina privada (4m x 3m y 1,70 m de profundidad) y una terraza adyacente con 4 tumbonas, mientras que la zona de barbacoa es el lugar adecuado para entretenerse durante la noche tal vez disfrutando de una sangría bajo el cielo estrellado. Un cuarto de ducha está situado convenientemente bajo la terraza de la piscina. Dispone de una plaza de estacionamiento seguro con sombra en el exterior para un coche. Interior y distribución La villa está equipada con comodidad, sin lujos pero correcta, con instalaciones satisfactorias. La planta baja consta de una amplia cocina / comedor con acceso directo a una gran terraza que hace fácil el comer fuera. La cocina está equipada con nevera / congelador, encimera de gas de 4 fuegos, horno eléctrico y microondas. La lavadora está colocada en el cuarto de ducha del jardín. La acogedora sala de estar está equipada con 2 sofás, chimenea para los días más fríos del invierno y TV satélite con pantalla plana. En la planta alta, hay 3 dormitorios dobles (1 con cama de matrimonio y 2 con dos camas individuales respectivamente) y un baño completo con bañera, WC y lavabo. Dispone de conexión a Internet Wi-Fi (gratuito). La casa dispone de aire acondicionado en los dormitorios (gratuito). Hay un cuarto de ducha adicional (WC, lavabo y ducha), en un nivel inferior a la piscina.
Valoraciones
10
1 valoración
Todas
Español
Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para evaluar un alojamiento en esta web, un cliente debe ser invitado por e-mail basado en los registros de reservas confirmadas
- 5/5Servicio
- 5/5Limpieza
- 5/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 5/5Relación calidad-precio
Excelente
Westwood, Charlotte
| |||
We had such a lovely stay here! The location is stunning and the villa was spotlessly clean with everything we needed! We’d love to come back again. Thanks to Ralph - and Antonio - for being helpful and responsive hosts!
We had such a lovely stay here! The location is stunning and the villa was spotlessly clean with everything we needed! We’d love to come back again. Thanks to Ralph - and Antonio - for being helpful and responsive hosts!
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
1 año
|
|
||
Mostrar más
Mostrar menos